19.8.10

2 0 1 0: TRAILER



Como intro de éste blog pongo el trailer de A I R  2 0 1 0. mi Reallity Show personal que llebo grabando desde 2 0 0 2, pondre fragmentos de vez encuando, la serie "completa" (entre comillas porque está censurada, pero esque el resto ya es más privado) esta en YOUTUBE:

http://www.youtube.com/user/AIRarchive

¿que porqué la subo? En verdad no lo he pensado mucho, en principio es porque es una manera facil de que todos los que aparecen puedan verse sin problemas y sin que yo me quede sin CDS...(!!!Que viejos tiempos en los que mis CDS regrabables hacian gira entre todos mis Titis para terminar secuestrados en casa de alguno de ellos!!!) Aunque en el fondo es porque sin espectadores ( aunque sean uno o dos) es como que no tiene tanto sentido, ( que lo sigue teniendo, y mucho) pero a uno le gusta que conozcan su obra aunque ovbianmete no puedan apreciarla en su plenitud ni los involucrados U_U, es parte de su encanto. Al final más que otra cosa es una acto artístico..subir una vida y dejarla expuesta por cápitulos, temporadas y un diseño y estilo diferente cada año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario